Todos los derechos reservados (All rights reserved)



Si creas una obra de arte original, literatura o ciencia y le das una forma concreta (libro, música, pintura, escultura, cine, fotografía, danza, teatro, software, aplicación, programa de computadora, base de datos) , dibujo técnico, publicidad …), puedes protegerlo con derechos de autor. El derecho de autor, o copyright, protege la autoría de la obra, su originalidad e integridad y garantiza al autor un privilegio exclusivo de carácter personal y económico. Proteger las obras intelectuales, respetar los derechos de los autores, frenar el fenómeno de la piratería y la falsificación, entre otras cosas, son temas vitales de gran relevancia en las redes sociales (Internet, Facebook, Twitter) y en el comercio electrónico. . El derecho de autor se define como el “derecho natural” que surge de la persona física, el autor del trabajo en el mismo momento de la finalización del trabajo en sí. Concretamente, es esencial registrar la obra, estar en condiciones de demostrar, en caso de controversia, la titularidad, la autoría y la fecha de creación o publicación del trabajo para facilitar la protección de su derecho de autor para creaciones artísticas, fotográficas, editoriales, de audio, video, cinematográficas y de software. Los servicios incluyen:

  • Consultoría internacional sobre temas de protección de derechos de autor y software en países extranjeros y sobre cualquier procedimiento administrativo necesario.
  • Consultoría sobre relaciones contractuales y descripciones de trabajo de empleados y sobre la protección de secretos comerciales e información industrial.
  • Asesoramiento en la transferencia de derechos y para la redacción de contratos de venta o licencia específicos.
  • Consultoría en asuntos contractuales y litigios.
  • Asesoramiento técnico y opiniones sobre falsificación o plagio.
  • Recetas sujetas a derechos de autor
  • Recetas secretas.